¡Buenos días!
4.1Actividad: ejercicios 1, 2,3,4,5, y 6 de la página
173.
SOLUCIONES:NATURALES: ROGRAMACIÓN SEMANA 18-05-2.020
AL 22-05-2.020
1,1, Actividad: Ejercicios 2 y 3 de la página 87.
2.1. Actividad: Ejercicios 1,2 y 3 de la página 92.
3.1. Actividad: Ejercicio 1 de la página 94.
A: prevención. B:
espermatozoide. C: secundarios. D: embarazo. E: expulsión.
3.2. Actividad: Ejercicios 14 de la página 96.
Ya sabéis que hoy nos queda una dura tarea la de <<l corregiros>>.
Debéis tener el bolígrafo rojo en la mano, y escribir vuestros fallos. Este trabajo es muy importante respetar la norma de corregirse en rojo, porque te permite ver muy bien en que te has equivocado, aunque nos duela en el alma habernos confundido.Empezamos y recordamos ORDEN Y LIMPIEZA.
TAREA:
TAREA:
1. INGLÉS: La seño Miki dice: Mandarme le rooftop vocabulario y canción, ficha 4 past to be y ficha 4 past continous.El correo es:
mikiconstitucion@gmailcom
SOLUCIONES:
mikiconstitucion@gmailcom
SOLUCIONES:
INGLÉS:La seño MIki:
chic@s os mando la solución de song:
1.café 2. too 3. chillies 4.sing 5. cold. 6. waiter 7. star
LENGUA:
chic@s os mando la solución de song:
1.café 2. too 3. chillies 4.sing 5. cold. 6. waiter 7. star
LENGUA:
SOLUCIONES: PROGRAMACIÓN
SEMANA DEL 18-5-2.020 AL 22-5-2.020
- ANÁLISIS MORFOLÓGICO Y SINTÁCTICO.
Me: Pronombre personal.
Primera persona del singular.
compré : Verbo comprar, 1ª
conjugación , Indicativo Pretérito, 1ª persona del singular.
un: Det. Indefinido, masculino,
singular
bonito: Adjetivo
calificativo explicativo, grado positivo, masculino, singular.
traje: Nombre o sustantivo
común, femenino, singular, concreto, individual, contable.
2.1. Actividad: ejercicio 2
de la página 175.He subrayado los verbos de las oraciones simples y compuestas
para que vayáis viendo.
Simples: Laura vino
con nosotras al concierto. ¿Ha llamado Sofía?
Compuestas: Ellos quieren
que os portéis bien. Cuando vengas /haremos magdalenas. Sí no te
gusta, pide otra cosa. Espero que no te hayas enfadado
mucho conmigo.
3.1.Actividad: ejercicio 13
de la página 183.
Convencer de algo. Tesis. Argumentos.
3.2. Actividad: Lectura de
la pág 179 ” El clima y la felicidad.”Los ejercicios 1,2,3,4 y 5
1) De las medidas que se adoptan
en España frente a la sequía. Sol Arroyo. Que el Ministerio que se ocupa de las
cuestiones medioambientales desarrolla proyectos y adopta medidas para prevenir
y afrontar la sequía. Nos invita a completar esas acciones colaborando en el
ahorro de agua.
2)La respuesta puede ser libre las tres son
válidas.
3) Esta pregunta también quiero
que aprendan que escuchar con atención a quien habla e intentar no
intervenir todos a la vez, es lo que tenéis que aprender a diferenciar.
4) Esta respuesta quiero que os la corrijáis
ustedes también y deben de elegir no el tema que más os ha interesado sino
considerar sobre cuál de ellos teníais una idea más clara y podíais aportar
argumentos para defenderlo en un artículo de opinión. (Tenèis que aprender a
madurar y elegir vuestras ideas y defenderlas con buenos razonamientos)
5) Esta respuesta es libre. He
pensado que mejor os explicaríais ustedes mismo para descubrir vuestro punto de
vista, y ser ustedes mismos críticos.
1)
Nos atemorizó.
2)
No lo
pienses más y da por acabado ese asunto.
3)
Dar el
brazo a torcer: desistir de un propósito. Arrimarse al sol que más calienta:
adular al poderoso. Ver las estrellas: sentir un dolor muy fuerte.
4)
Mi
abuela es la que lleva la batuta. Mi abuela es la que parte el
bacalao.
5)
Dar gato
por liebre: engañar en la calidad ofreciendo algo inferior. Ver las orejas al
lobo: darse cuenta de un peligro próximo que antes no se había advertido.
6)
despistado, caro, arreglado.
NATURALES:
A: placenta. B: útero. C: cordón umbilical. D: líquido
amniótico. E: feto.
MÚSICA.
Música CEIP La Constitución: Este es el blog de música que debéis visitar también: https://musicalaconstitucion.blogspot.com/
Pincha aquí ⇒ Trabajando Juntos en Educación Física.
Besossssss
Chary
!Adiós!
Comentarios
Publicar un comentario