Ir al contenido principal

Lunes, 22 de junio de 2.020


Hoy es un día memorable porque terminamos otra etapa más en vuestras vida, llegó el final del curso.

A los alumnos y alumnas: En verdad hoy sí es la despedida del curso, el viernes pasado os escribí una carta sobre lo que pensaba de estos años, pero hoy quiero deciros que habéis terminado la etapa de "Educación Primaría" y váis a comenzar otra que será el paso a la "Educación Secundaría Obligatoria" y desde aquí os deseo lo mejor del mundo. Que no tengáis miedo al nuevo mundo que os espera.
¡NO TENGAMOS MIEDO!
Concluyamos con tres bellas afirmaciones:
Primera: Que no nos falte la confianza en lo que  creemos.
Segunda: Que no te intimide ni desanime la hostilidad del mundo.
Tercera y última: El que se declare a favor en su tierra, en sus estudios, en su trabajo, en su medio social y de amigos, habrá muchas cosas a favor de él.

A las familias: Estimados padres y madres quiero agradeceros porque estoy segura que el llegar hoy aquí para muchos de ustedes no fue fácil, estos  años requirieron de su esfuerzo y dedicación, y hoy no es más que el resultado de todo su empeño que  vuestros hijos e hijas hayan terminado esta etapa. Daros las gracias por vuestra colaboración por los momentos vividos durante el confinamiento, y deciros que  sin vosotros y vosotras no lo hubiéramos conseguido.
¡GRACIAS!




Chary





Comentarios

Entradas populares de este blog

Miércoles,6 de mayo de 2.020.

!Buenos días¡ Barrio Sésamo  dice:"Quédate en casa". TAREA: ¿Qué vamos a trabajar hoy? MATEMÁTICAS: Actividades para toda la semana . 1. Proporcionalidad página 167 ACTIVIDAD 4. Regla de tres⇛ https://www.youtube.com/watch?v=WAZI0hG9sJY 2. ACTIVIDAD EVALUABLE: ÚLTIMO PROBLEMA: EL DE CARMELA Porcentajes página 168 actividades 1 y 3 página 169 actividades 5 y 6 página 170 actividades 2. VIDEO: Explicación de la Regla de tres. En este video podéis entender mejor como se resuelve los problemas de regla de tres. INGLES: La seño Miki dice: Hola chic@s, espero que hayáis descansado en este puente además habés podido salir, con lo cual mejor aún. Comenzamos una nueva semana y también es corta. Os mando unas actividades que tenéis que hacer tod@s y otras que serán opcionales y así serán a partir de ahora. Esas actividades opcionales las harán quienes queráis, no serían obligatorias. Espero que sigáis bien de salud ustedes y vuestras familias. Os qu

Vendredi, vingt-deux mai 2.020 5ºA et 5ºB.

Bonjour à Tous! Salut je suis Chary/Hola yo soy Chary. ¿Qué tal cómo estáis, yo espero que "muy bién"? Yo por ejemplo estoy bien a Dios gracias como se suele decir. Hoy os he puesto este avatar, y me he puesto una gorra  que es muy francés. Espero que os guste, y creo que más de una vez me habéis visto con ella.👀💙 COMMENCE/COMENZAMOS:Leer muy bien. Vamos a repasar los pequeños pasos de como se comienza la clase de francés. Por ejemplo vamos a seguir esos pasos, porque quiero pediros algunas actividades. También os doy mi correo electrónico. Apuntad: charycumplido213 @gmail.com Por tanto, quiero que me mandéis la actividad de hoy de forma interactiva , el máximo de entrega es una semana, es decir, tenéis desde hoy que es viernes 22 hasta el 29 que es viernes de la semana que viene. POR FAVOR: Cuando me mandéis vuestros correos  poner vuestro nombre y apellidos para yo reconoceros y no confundiros. Ok. Un beso👄❤ PASOS DE

Lunes, 8 de junio de 2.020.

¡Buenos días! Empezamos la semana, y siguiendo la cuenta atrás nos quedan.... COMENZAMOS: ¿Qué vamos  trabajar hoy? Hoy en lengua estudiamos el "Teatro" me encanta. Y a ustedes os gusta?  LENGUA: 1.      El teatro. La tragedia y la comedia (pág. 196-197)           1.1.Actividades: ejercicios 1,2,3,4 y 6 (pág 197)           1.2. Actividad: ejercicios 11 (pág 199) TAREA EVALUABLE: 5 ANÁLISIS SINTÁCTICO (pág 191) Esta actividad la hicisteis la semana pasada. Tenéis que mandarnos las cuatros frases primeras. Estas son: ·         Han llegado al colegio las   jugadoras del equipo rival. ·         Esa guitarra parece bastante nueva. ·         La empleada nos resolvió las dudas con gran amabilidad. ·         Conocí a tu hermana el otro día en su fiesta. Nota: Para la entrega de la actividad hay que seguir