Ir al contenido principal

Vendredi dix-neuf (19) juin 2.020. 3ºB

Bonjour à tous!

Chicos y chicas de 3º B llegamos al final del curso. Enhorabuena a todos y todas desde aquí deciros que:
Encantada  y feliz con las clases, y lo bien que os habéis portado. 😀
Gracias👀.
Por último, que paséis unas felices vacaciones con vuestras familias.💖💖
Nos vemos en septiembre…………..besossssssssssssss….os quiero
ON COMMENCE:Última clase.
1ºPASO: Escribe la fecha de hoy
Vendredi 19 (dix-neuf) juin 2.020.
2ºPASO:
1. Contaros que "PARIS ES LA CIUDAD DE LA LUZ". Imaginen que están en DISNEYLAND PARIS/ DISNEYLANDIA PARIS  , "Donde Los Sueños Se Hacen Realidad" y piensen en un personaje que les guste más. 
¿Os gustaría dibujarlos para cerrar el cuaderno?
Os propongo que terminéis este curso con una imagen que no es obligatoria , sino que lo dejo a vuestra elección, para recordar el año escolar con la LENGUA EXTANJERA FRANCÉS que habéis estudiado conmigo. Ok



NOTA: NO HAY QUE MANDAR LA TAREA.
3ºPASO: CHANSON/CANCIÓN⇛JOYEUSES VACANCES

4ºPASO:Guardad el cuaderno para el curso que viene . OK. Que no se os olvide. 

❤❤Finalmente desearos un feliz verano y darles las gracias a vuestras familias por la ayuda recibida porque también han sido unos campeones como ustedes..❤❤
Bisousssssss💋💋💋💋
Chary
Au revoir💖💙💚💖

Comentarios

Entradas populares de este blog

Miércoles,6 de mayo de 2.020.

!Buenos días¡ Barrio Sésamo  dice:"Quédate en casa". TAREA: ¿Qué vamos a trabajar hoy? MATEMÁTICAS: Actividades para toda la semana . 1. Proporcionalidad página 167 ACTIVIDAD 4. Regla de tres⇛ https://www.youtube.com/watch?v=WAZI0hG9sJY 2. ACTIVIDAD EVALUABLE: ÚLTIMO PROBLEMA: EL DE CARMELA Porcentajes página 168 actividades 1 y 3 página 169 actividades 5 y 6 página 170 actividades 2. VIDEO: Explicación de la Regla de tres. En este video podéis entender mejor como se resuelve los problemas de regla de tres. INGLES: La seño Miki dice: Hola chic@s, espero que hayáis descansado en este puente además habés podido salir, con lo cual mejor aún. Comenzamos una nueva semana y también es corta. Os mando unas actividades que tenéis que hacer tod@s y otras que serán opcionales y así serán a partir de ahora. Esas actividades opcionales las harán quienes queráis, no serían obligatorias. Espero que sigáis bien de salud ustedes y vuestras familias. Os qu

Vendredi, vingt-deux mai 2.020 5ºA et 5ºB.

Bonjour à Tous! Salut je suis Chary/Hola yo soy Chary. ¿Qué tal cómo estáis, yo espero que "muy bién"? Yo por ejemplo estoy bien a Dios gracias como se suele decir. Hoy os he puesto este avatar, y me he puesto una gorra  que es muy francés. Espero que os guste, y creo que más de una vez me habéis visto con ella.👀💙 COMMENCE/COMENZAMOS:Leer muy bien. Vamos a repasar los pequeños pasos de como se comienza la clase de francés. Por ejemplo vamos a seguir esos pasos, porque quiero pediros algunas actividades. También os doy mi correo electrónico. Apuntad: charycumplido213 @gmail.com Por tanto, quiero que me mandéis la actividad de hoy de forma interactiva , el máximo de entrega es una semana, es decir, tenéis desde hoy que es viernes 22 hasta el 29 que es viernes de la semana que viene. POR FAVOR: Cuando me mandéis vuestros correos  poner vuestro nombre y apellidos para yo reconoceros y no confundiros. Ok. Un beso👄❤ PASOS DE

Lunes, 8 de junio de 2.020.

¡Buenos días! Empezamos la semana, y siguiendo la cuenta atrás nos quedan.... COMENZAMOS: ¿Qué vamos  trabajar hoy? Hoy en lengua estudiamos el "Teatro" me encanta. Y a ustedes os gusta?  LENGUA: 1.      El teatro. La tragedia y la comedia (pág. 196-197)           1.1.Actividades: ejercicios 1,2,3,4 y 6 (pág 197)           1.2. Actividad: ejercicios 11 (pág 199) TAREA EVALUABLE: 5 ANÁLISIS SINTÁCTICO (pág 191) Esta actividad la hicisteis la semana pasada. Tenéis que mandarnos las cuatros frases primeras. Estas son: ·         Han llegado al colegio las   jugadoras del equipo rival. ·         Esa guitarra parece bastante nueva. ·         La empleada nos resolvió las dudas con gran amabilidad. ·         Conocí a tu hermana el otro día en su fiesta. Nota: Para la entrega de la actividad hay que seguir