Ir al contenido principal

Mardi, cinq (5) mai 3ºA et 3ºB.

Salut mes chers èléves!  !Hola mis queridos alumnos!
NOTA: NO HAY QUE HACER TAREA NINGUNA. HOY SÓLO ES MIRAR Y RECORDAR QUE HARÍAMOS EN LA CLASE.OK. UN BESO
ON COMMENCE: REVUE/COMENZAMOS :REPASO.

RECUERDA:
Siempre cuando se comienza la clase en el colegio se empezaría
poniendo la fecha  en francés. Por ejemplo:
Mardi, cinq (5) de mai de 2.020 / Martes 5 de mayo de 2.020.

REPASARÍAMOS
EL VERBO AVOIR
que significa TENER en español y  en vuestro libro podéis mirarlo en la  página 43.
Todos juntos leeríamos:
AVOIR
J'ai./ Yo tengo. 
TU as./Tú tienes.
Il a./Él tiene.//Elle a./Ella tiene.//On a/Tenemos.  
Nous avons./Nosotros o Nosotras tenemos.
Vous avez.//Vosotros o vosotras tenéis.
Ils ont./Ellos tienen.//Elles ont./Ellas tienen.

En la clase :con el verbo AVOIR,trabajaríamos frases.
Por ejemplo:  J'ai deux livres. / Yo tengo dos libros.
              J'ai 11 ans. / Yo tengo 11 años.
              Elle a une gomme. / Ella tiene una goma.
Ves que fácil , ahora te tocaría a ti.


VIDEO: Aquí tienes otro video para que te alegres y te sea divertido.           AVOIR con la Pantera Rosa.

POR ÚLTIMO: LES NOMBRES/LOS NÚMEROS.
En vuestro libro mirar en la página 43 .

VIDEOS DE LOS NÚMREROS: Aunque en tu libro tenías que SABER del 0 al 31, los videos llegan hasta el 50, pero no es obligatorio. 







Video 2: Para ver si tienes memoria y te acuerdas de los números.
   

                           Au revoir!Adiós!
                           Bisoussssss



Chary 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Miércoles,6 de mayo de 2.020.

!Buenos días¡ Barrio Sésamo  dice:"Quédate en casa". TAREA: ¿Qué vamos a trabajar hoy? MATEMÁTICAS: Actividades para toda la semana . 1. Proporcionalidad página 167 ACTIVIDAD 4. Regla de tres⇛ https://www.youtube.com/watch?v=WAZI0hG9sJY 2. ACTIVIDAD EVALUABLE: ÚLTIMO PROBLEMA: EL DE CARMELA Porcentajes página 168 actividades 1 y 3 página 169 actividades 5 y 6 página 170 actividades 2. VIDEO: Explicación de la Regla de tres. En este video podéis entender mejor como se resuelve los problemas de regla de tres. INGLES: La seño Miki dice: Hola chic@s, espero que hayáis descansado en este puente además habés podido salir, con lo cual mejor aún. Comenzamos una nueva semana y también es corta. Os mando unas actividades que tenéis que hacer tod@s y otras que serán opcionales y así serán a partir de ahora. Esas actividades opcionales las harán quienes queráis, no serían obligatorias. Espero que sigáis bien de salud ustedes y vuestras familias. Os qu

Vendredi, vingt-deux mai 2.020 5ºA et 5ºB.

Bonjour à Tous! Salut je suis Chary/Hola yo soy Chary. ¿Qué tal cómo estáis, yo espero que "muy bién"? Yo por ejemplo estoy bien a Dios gracias como se suele decir. Hoy os he puesto este avatar, y me he puesto una gorra  que es muy francés. Espero que os guste, y creo que más de una vez me habéis visto con ella.👀💙 COMMENCE/COMENZAMOS:Leer muy bien. Vamos a repasar los pequeños pasos de como se comienza la clase de francés. Por ejemplo vamos a seguir esos pasos, porque quiero pediros algunas actividades. También os doy mi correo electrónico. Apuntad: charycumplido213 @gmail.com Por tanto, quiero que me mandéis la actividad de hoy de forma interactiva , el máximo de entrega es una semana, es decir, tenéis desde hoy que es viernes 22 hasta el 29 que es viernes de la semana que viene. POR FAVOR: Cuando me mandéis vuestros correos  poner vuestro nombre y apellidos para yo reconoceros y no confundiros. Ok. Un beso👄❤ PASOS DE

Lunes, 8 de junio de 2.020.

¡Buenos días! Empezamos la semana, y siguiendo la cuenta atrás nos quedan.... COMENZAMOS: ¿Qué vamos  trabajar hoy? Hoy en lengua estudiamos el "Teatro" me encanta. Y a ustedes os gusta?  LENGUA: 1.      El teatro. La tragedia y la comedia (pág. 196-197)           1.1.Actividades: ejercicios 1,2,3,4 y 6 (pág 197)           1.2. Actividad: ejercicios 11 (pág 199) TAREA EVALUABLE: 5 ANÁLISIS SINTÁCTICO (pág 191) Esta actividad la hicisteis la semana pasada. Tenéis que mandarnos las cuatros frases primeras. Estas son: ·         Han llegado al colegio las   jugadoras del equipo rival. ·         Esa guitarra parece bastante nueva. ·         La empleada nos resolvió las dudas con gran amabilidad. ·         Conocí a tu hermana el otro día en su fiesta. Nota: Para la entrega de la actividad hay que seguir