¡Buenos días!
6º A:
- MARTES: Hello children ! I hope you are well. How did you spend the weekend ? Surely great .
Well we start a new week . So we are going to work on the following.
Bueno ahora en español , por si hay alguno/a no entiende lo que hay arriba .¡ Hola chicos ! Espero que estéis bien .¿ Cómo habéis pasado el fin de semana? Seguro que estupendamente . Bueno comenzamos una nueva semana. Así que vamos a trabajar lo siguiente:
- Story ( comic)- unit 6 -Listen and read . Copy and translate the vocabulary pag: 62 and 66.
Activities :
Pag 66 : 2, 3 .
Pag 67 : 4,5,6.
- Listen and read story ( comic) unit 3 , Pag 34 / 35 : Look for the sentences with “must”/
mustn´t and write it in your notebook.
Hi! je,je,je.
Hola a todos, ya habéis adivinado que hoy la seño Miki ha puesto tarea de inglés. Pues también tenemos tarea del profe Carlos de música. Así que empezaríamos con esas asignaturas, después tenèis naturales y lengua. Ok
INGLÉS:6º A:
- MARTES: Hello children ! I hope you are well. How did you spend the weekend ? Surely great .
Well we start a new week . So we are going to work on the following.
Bueno ahora en español , por si hay alguno/a no entiende lo que hay arriba .¡ Hola chicos ! Espero que estéis bien .¿ Cómo habéis pasado el fin de semana? Seguro que estupendamente . Bueno comenzamos una nueva semana. Así que vamos a trabajar lo siguiente:
- Story ( comic)- unit 6 -Listen and read . Copy and translate the vocabulary pag: 62 and 66.
Activities :
Pag 66 : 2, 3 .
Pag 67 : 4,5,6.
- Listen and read story ( comic) unit 3 , Pag 34 / 35 : Look for the sentences with “must”/
mustn´t and write it in your notebook.
MÚSICA:
Hola chicos y chicas,
Espero que estéis todos y todas bien.
Desde que empezó el confinamiento no os he puesto ninguna tarea obligatoria que me tengáis que enviar de música. Sé que muchos de ustedes ha estado practicando la flauta con los videos que os puse en el blog, cantando canciones, bailando, haciendo coreografías,…
Ahora os propongo que hagáis una tarea interactiva muy sencilla que consiste en leer un texto, realizar unas actividades interactivas y al final debéis hacer un test. En este test, en el apartado nombre tenéis que poner vuestro código de clase (el que ponéis en el tetrabrick del zumo que lleváis al recreo), es decir, vuestro curso, número de lista y letra. Por ejemplo: 601A.
Estos son los enlaces:
Es muy sencillo y no creo que tardéis mucho en hacerlo. Espero que disfrutéis y aprendáis con la actividad.
Un saludo y mucho ánimo.
LENGUA:
TEMA 11:
1.
Tiempo para leer: El Partenón
(pàg. 186-187)
1.1. Actividad:
TEST DE COMPRENSIÓN (pág 188).
1.2. Actividad:
ejercicio 2 (pàg 188).
2.
Vocabulario: Palabras coloquiales (pàg
189)
2.1. Actividades:
ejercicios 1,3 y 4. (pág. 189).
2.2. Actividades:
ejercicio 2 y 3 (pàg. 198).
NATURALES:
1. Las
reacciones químicas (pág. 109)
1.1. Actividades:
ejercicios 1 y 2.(pàg 109)
1.2. Actividad:
ejercicio 9 (pág. 115).
2. Lectura:
Los lagartijos. (pág. 112)
2.1. Actividades:
ejercicios 1 y 3 (pàg 112).
MÚSICA.e
Música CEIP La Constitución: Este es el blog de música que debéis visitar también: https://musicalaconstitucion.blogspot.com/
Comentarios
Publicar un comentario