Ir al contenido principal

Martes, 21 de abril de 2.020.

¡Buenos días!
Seguimos trabajando juntos.
Hoy tenemos dos áreas para ser evaluadas como son: Naturales y Lengua. De Lengua vamos a trabajar Análisis Morfológico y Análisis Sintáctico. En Naturales hay que hacer un mapa conceptual de la "Organización de los Seres Vivos". 
Por último hacemos Inglés, la seño Miki  ha puesto fichas, pero que no son para evaluar.

NOTA: Ayer comencé a ver los ejercicios.Tengo que deciros que sólo debéis mandarme los ejercicios que os pido. También he visto que hay pequeños fallos, porque no miráis bien. Por ejemplo en matemáticas copias los números mal y las cuentas no os salen . Por favor, comprobarlo antes de entregármelos. Otros perfecto. ok.
TAREA:
NATURALES:Esta actividad es EVALUABLE. Realiza un mapa conceptual de la Organización de los Seres Vivos: En este mapa añade en los círculos esas palabras. Puede hacer cualquier tipo de esquema que más te guste: en folio, cartulina, ordenador...

INGLÉS:NO EVALUABLE
💝Hola chic@s , espero que os encontréis bien y vuestras familias también, comenzamos otra semana y seguimos repasando . Os mando por medio de vuestros tutores algunas fichas para que no se no se nos olvide lo que hemos estado estudiando.Las fichas son muy fáciles pero si no nos acordamos de algo podemos encontrarlo en el libro y en el cuaderno. Espero veros pronto. Os quiero mucho , así que ya sabéis cuidaros mucho.💝💝
Saludos


LENGUA:Actividad 12 EVALUABLE. El análisis morfológico y sintáctico .



                            Besossssss

Chary 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Lunes, 22 de junio de 2.020

Hoy es un día memorable porque terminamos otra etapa más en vuestras vida, llegó el final del curso. A los alumnos y alumnas : En verdad hoy sí es la despedida del curso, el viernes pasado os escribí una carta sobre lo que pensaba de estos años, pero hoy quiero deciros que habéis terminado la etapa de "Educación Primaría" y váis a comenzar otra que será el paso a la "Educación Secundaría Obligatoria" y desde aquí os deseo lo mejor del mundo. Que no tengáis miedo al nuevo mundo que os espera. ¡NO TENGAMOS MIEDO! Concluyamos con tres bellas afirmaciones: Primera: Que no nos falte la confianza en lo que  creemos. Segunda: Que no te intimide ni desanime la hostilidad del mundo. Tercera y última: El que se declare a favor en su tierra, en sus estudios, en su trabajo, en su medio social y de amigos, habrá muchas cosas a favor de él. A las familias: Estimados padres y madres quiero agradeceros porque estoy segura que el llegar hoy aquí para muchos de ustedes no fue fácil,...

5ºA BONNES VACANCES.

Bonjour à Tous! Chicos y chicas de 5ºA llegamos al final del curso. Enhorabuena a todos y todas desde aquí deciros que: Encantada  y feliz con las clases, y lo bien que os habéis portado. ❤ 😀 Gracias👀. Por último, que paséis unas felices vacaciones con vuestras familias.💖💖 Nos vemos en septiembre…………..besossssssssssssss….os quiero ON COMMENCE:Última clase. 1ºPASO: Escribe la fecha de hoy Vendredi 19 (dix-neuf) juin 2.020. 2ºPASO: 1. Contaros que " PARIS ES LA CIUDAD DE LA LUZ" . Imaginen que están en DISNEYLAND PARIS/ DISNEYLANDIA PARIS  , "Donde Los Sueños Se Hacen Realidad" y piensen en un personaje que les guste más.  ¿Os gustaría dibujarlos para cerrar el cuaderno? Os propongo que terminéis este curso con una imagen que no es obligatoria , sino que lo dejo a vuestra elección, para recordar el año escolar con la LENGUA EXTANJERA FRANCÉS que habéis estudiado conmigo. Ok NOTA: NO HAY QUE MANDAR LA TAREA. 3 ºPASO: CHANSON/CANCIÓN⇛ JOYEUSES VACANCES 4ºPASO: G u...

Troisième A et B

Bonjour à tous!  A por otra semana de trabajo. Estoy muy contenta con vosotros y vosotras. Un abrazo. Esta semana vamos a trabajar "Les consignes de classe", ya se que lo habéis entendido "las instrucciones de clase", es decir, frases que vais a aprender para poder trabajar muy bien en la clase. COMENZAMOS/ ON COMMENCE TÂCHE: Écoutez les video/Escucha los videos. TÂCHE: A)Esta actividad consiste en hacer un cartel como este. Puedes pintarlo en tu cuaderno o en cartulina sí tuvieses. B)Copie la liste/Copia la lista. Les consignes de classe Ouvre le livre/Abre el libro Levez la main/Levanta la mano S'il vous plaît/Por favor On commence Prenez le cahier / Toma el cuaderno Prenez le livre/ Toma el libro. Effacez le tableau/Borra la pizarra Écrire au cahier/Escribir en el cuaderno Prenez le crayon/Toma o coge el làpiz Cochez d'une croix/ Marca una cruz Écoutez bien/ Escuchas bien C'est fini/Se acabó, se termin...